top of page

Arranca la F-KART después de duras negociaciones con los pilotos.

Los días de test de la Pobla de Vallbona quedan ya muy lejos, ahora es tiempo de demostar el verdadero potencial de los equipos. Después de semanas de negociaciones entre la Federación Politécnica de Karting y los representantes de los pilotos, se confirma el Viernes 14 de Noviembre como día de incio del campeonato F-KART 2014-2015.

8 pilotos lucharán por levantar el título que otorga la FPK, repartidos en cuatro equipos que buscarán construir con victorias un imperio que someta a los demás rivales.

Los tiempos que se lograron en la Pobla vaticinan una lucha tremenda entre D.Añón, A.Pérez y R.Martínez, quienes demostraron que hoy por hoy están un paso por delante del resto. Sin embargo, la tremenda mejora que experimentó J.Olucha deja abierta la puerta de la esperanza.

D.Alfaro y A.Oltra tienen a su favor el gran margen de mejora que todavía tienen por explotar, con lo que su rendimiento puede aumentar considerablemente a lo largo del campeonato añadiendo un plus de emoción y competitividad en las últimas carreras.

A.Olivares e Iván son las grandes incógnitas del campeonato. Se ha dado mucho bombo al fichaje de Iván durante las últimas semanas presentándolo como uno de los cocos que pueden inquietar a los tres favoritos.

Será el asfalto, en poco menos de una semana, el que ponga a cada uno en su sitio.

¿Te lo vas a perder?

Redactor: David Añón

bottom of page